• +34 652770034
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CadnaA

CadnaA (Computer Aided Noise Abatement) es el software líder para el cálculo, presentación, evaluación y predicción del ruido ambiental. Ya sea que su objetivo sea estudiar la inmisión de ruido de una planta industrial, de un mercado que incluye un estacionamiento, de un nuevo esquema vial o ferroviario o incluso de ciudades enteras y áreas urbanizadas: CadnaA está diseñado para manejar todas estas tareas.

 

Para más información acerca de CadnaA, visite la web de Datakustik.


 

Desde la optimización de un sitio industrial puro hasta la evaluación de impacto de parques eólicos, el desarrollo de medidas contra el ruido en la fuente o los estudios de rendimiento de los sistemas PAGA, CadnaA proporciona las herramientas adecuadas para abordar cada problema individual. Los sitios de construcción desafiantes, como las áreas mineras, también se incluyen en este grupo de aplicaciones.


CadnaA tiene muchas referencias de aplicación para el cálculo del ruido emitido por aeropuertos civiles de todo el mundo. Los resultados se basan en los métodos de cálculo más relevantes a nivel europeo e internacional. Además, CadnaA ofrece muchas herramientas y funciones de posprocesado que simplifican su flujo de trabajo y brindan más información sobre la situación acústica.


CadnaA es el software líder para el cálculo, la evaluación, la predicción y la presentación del ruido de tráfico, con muchos miles de kilómetros ya modelados en todo el mundo. Las carreteras, los estacionamientos y las líneas ferroviarias se pueden modelar muy convenientemente para calcular la inmisión de ruido en la vecindad y para derivar decisiones sobre planes adicionales de reducción de ruido.


CadnaA es una excelente herramienta para el cálculo de mapas de ruido y para la elaboración de mapas estratégicos de ruido según la Directiva de la CE sobre ruido ambiental. Un gran número de administraciones locales y estatales utilizan CadnaA desde las primeras etapas de modelado y cálculo de ciudades e incluso países enteros, hasta la entrega final de resultados según normativa, incluyendo mapas de ruido online.


© 2008 - 2022 Sound of Numbers S.L. Todos los derechos reservados.