• +34 652770034
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SONArchitect

¿Podría calcular todos los niveles de aislamiento acústico de un edificio entero? ¿Podría asegurar que los niveles de aislamiento acústico son correctos en todas las habitaciones? ¿Podría optimizar el aislamiento acústico? ¿Cuánto tiempo tardaría?

La evaluación del aislamiento acústico en grandes edificios ya no es un problema gracias a la creación de SONArchitect, un software que le permite concentrarse en el rendimiento acústico puro.

 

La filosofía de trabajo es simple: SONarchitect tiene 6 modos de trabajo. Complete estas seis etapas y obtenga los resultados de aislamiento acústico de todo el edificio según la familia de normas ISO 12354.

 

 

Para más información acerca de SONArchitect, visite la web de Sound of Numbers.


 

Simplemente dibuje el plano de cada piso diferente en el edificio. Opcionalmente, podrá usar la plantilla de un archivo DFX.

SONarchitect detectará automáticamente cada habitación a medida que dibuje. Cada línea se convierte en un muro, cada cruz en una junta y cada forma cerrada en una nueva habitación. 

Las herramientas de dibujo le permiten dibujar líneas de todo tipo: normales, ángulos y longitudes específicas, ortogonales...


En cualquier momento puede asignar soluciones constructivas a cualquier elemento del edificio (muros, suelos, fachadas,...) desde la base de datos personalizable.

Las soluciones constructivas se pueden cambiar en cualquier momento, antes o después del cálculo del aislamiento acústico.

 

  


Se crea un modelo 3D de su edificio, donde puede verificar la geometría de su edificio y también virtualizar algunas de las losas para obtener geometrías volumétricas complejas. Los pisos que tienen el mismo plano y soluciones de construcción se especifican simplemente mediante un número de repetición que crea pisos repetidos en el modelo 3D.

 

 


Puede identificar en cualquier momento los cerramientos de cualquier planta, y comunicar a SONarchitect el uso de cada estancia del edificio. Determine los límites de la legislación aplicable para verificar el cumplimiento de la edificación. La identificación y el uso de la habitación se pueden cambiar en cualquier momento, antes o después del cálculo de los resultados.

 


Página 1 de 2

© 2008 - 2022 Sound of Numbers S.L. Todos los derechos reservados.