• +34 652770034
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Zorba

El software ZORBA, desarrollado por Marshall Day Acoustics, es una herramienta rápida para predecir el rendimiento de absorción de sistemas porosos con caras perforadas. Esta herramienta es ideal para la investigación de salas acústicamente críticas como estudios, salas de conciertos, aulas, salas de conferencias y otros.

ZORBA se ha desarrollado en colaboración con consultores acústicos para garantizar funciones fáciles de usar (generadores de informes, exportación de datos, etc.). Esto hace que el software sea eficiente y práctico.

 

Para más información acerca de ZORBA, visite la web de Marshall Day Acoustics.


 

Se ha prestado mucha atención durante el desarrollo del software para responder a las necesidades de los profesionales de la acústica. Esto conduce a una interfaz fácil de usar que permite un rápido modelado del sistema absorbente y un fácil acceso a los resultados. Además de algunas funciones adicionales para importar, comparar y exportar datos.

El modelo se construye eligiendo diferentes pestañas. La primera pestaña permite al usuario definir las características del absorbente poroso (espesor, resistividad de flujo.), y las otras pestañas corresponden a diferentes tipos de paramentos.

Todos los resultados se dan en bandas de tercio de octava. El acceso a estos resultados también se realiza a través de otras pestañas, que permiten al usuario elegir entre una representación gráfica del coeficiente de absorción (normal o de incidencia aleatoria), una imagen en el plano complejo de la impedancia específica del sistema, o una tabla que presenta los valores de la absorción del sistema, y la impedancia específica, coeficiente de propagación y Pérdidas por Transmisión (Transmission Loss - TL) de la primera capa de material poroso.


ZORBA ofrece formas elegantes de exportar los resultados de los cálculos. El usuario puede generar una página de resumen del cálculo e imprimirla o crear un archivo PDF con ella. También es posible copiar los resultados de absorción en el portapapeles para permitir su transferencia a otro software (Excel, Word).

 

Para poder comparar el rendimiento del diseño y algunos datos de absorción requeridos, es posible importar un espectro de referencia y representarlo en el gráfico de absorción.


© 2008 - 2022 Sound of Numbers S.L. Todos los derechos reservados.