• +34 652770034
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nor850

El Nor850 consiste en un sistema de medición multicanal, formado por un sistema de hardware con hasta 10 canales de medición y con un software (Nor850), el cual tiene implementados diferentes paquetes de aplicaciones fáciles de usar dedicados para varios usos/aplicaciones. El control del sistema se realiza a través un ordenador.

Para más información acerca del sistema multicanal Nor850, visite la web de Norsonic.


 

Con el sistema multicanal Nor850 se pueden desarrollar las siguientes aplicaciones, gracias a sus paquetes de aplicación:

Analizador genérico de ruido

Edificación 

Potencia acústica

Ruido de electrodomésticos


El rack Nor850-MF1 está diseñado para contener hasta 10 canales de medición. Cada módulo de canal tiene las mismas características y especificaciones que el Nor140, pero solo se puede controlar de forma remota desde Nor850 Suite a través de la interfaz LAN. Para la conexión inalámbrica, se conecta un enrutador al conector LAN. El rack se alimenta con 115/230 Vac o con 12Vdc.

El  rack Nor850-MF1 se entrega con una cantidad seleccionable de canales de medición y se puede actualizar con canales adicionales a medida que aumentan las necesidades. Se pueden usar múltiples racks en el mismo sistema alternativamente en una mezcla con medidores de nivel de sonido Nor140 o Nor150 como frontends adicionales. Opcionalmente, los canales seleccionados pueden equiparse con salidas de generador de señal.


  • Las unidades individuales de medición para cada canal ofrecen un alto grado de flexibilidad operativa. ¡Permite al usuario operar un sistema multicanal un día y muchas unidades de medición individuales otro día!
  • Elija entre cualquier combinación de unidades de medición basada en las unidades Nor140 o Nor150 y el rack multicanal Nor850 MF1 que contiene de 1 a 10 canales.
  • Al conectar varias unidades de medición individuales a través de varios canales de comunicación, incluidas las interfaces LAN y USB estandarizadas, el usuario puede crear el sistema multicanal óptimo para cualquier tarea. También está disponible la comunicación inalámbrica a través de Bluetooth o WLAN.
  • El sistema Nor850 ofrece varios módulos de aplicación desarrollados para la operación más eficiente dentro de la acústica de edificios, potencia acústica, análisis de ruido general, …
  • Como todos los canales frontales conectados se comunican digitalmente con el ordenador de control, se evita cualquier tipo de error introducido por cables analógicos largos. No hay necesidad de preocuparse por roturas y desgaste en cables de micrófono largos.
  • Cada unidad individual puede ser homologada por un laboratorio de verificación independiente, lo que significa que incluso todo el sistema multicanal puede ser homologado.
  • El sistema multicanal Nor850 puede ampliarse en función de las necesidades del usuario.

Las funciones innovadoras de cálculo e informes del software Nor850 se pueden usar como módulos individuales para el posprocesado de archivos de medición individuales. 


© 2008 - 2022 Sound of Numbers S.L. Todos los derechos reservados.