• +34 652770034
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CadnaR

CadnaR es una potente herramienta de software para el cálculo y la evaluación del sonido en el interior de recintos y en lugares de trabajo. Con sus diversas funciones y configuraciones de software, CadnaR cubre la gama más amplia de aplicaciones acústicas de interiores, desde la planificación específica de medidas de reducción del nivel de ruido en plantas de producción hasta la optimización de salas teniendo en cuenta parámetros psicoacústicos.

 

Para más información acerca de CadnaR, visite la web de Datakustik.


 

CadnaR le permite modelar y calibrar sus máquinas, calcular y evaluar el ruido en los lugares de trabajo y evaluar medidas para mejorar acústicamente cualquier situación que se presente.


CadnaR calcula los niveles de ruido y la inteligibilidad dentro de cualquier sala pública para comprobar si la acústica es buena para una estancia agradable o si determinadas medidas como absorbentes adicionales, pantallas o adición de música ambiental mejorarían la situación en cuestión.


CadnaR le permite crear o importar de manera eficiente sus modelos de oficina, asignar las propiedades acústicas y evaluar la efectividad de sus medidas de optimización acústica para encontrar la mejor solución que cumpla con los objetivos acústicos y otras limitaciones como el diseño y los costes.


Utilice CadnaR para averiguar qué medidas acústicas permanentes y temporales son necesarias para garantizar que los conciertos de música clásica, situaciones similares a conferencias, eventos deportivos ruidosos, conciertos o ferias comerciales cumplan con las expectativas acústicas.


© 2008 - 2022 Sound of Numbers S.L. Todos los derechos reservados.