• +34 652770034
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nor848B

Las matrices de formación de haces acústicos (Acoustic beamforming arrays), comúnmente conocidas como cámaras acústicas, permiten al usuario visualizar diferentes fuentes de sonido a diferentes frecuencias y potencias de fuente.

Para más información acerca de la cámara acústica Nor848B, visite la web de Norsonic.

 


 

Norsonic ha diseñado la cámara acústica Nor848B para que el usuario pueda obtener resultados rápidamente y comenzar a analizar las grabaciones fácilmente, dedicando así tiempo al análisis, en lugar de a la configuración de la medición o la configuración de los parámetros. La vista en vivo de las mediciones combinada con una interfaz de software intuitiva permite a los usuarios sin experiencia previa realizar mediciones dentro de los primeros cinco minutos después de encender el dispositivo.

Gracias al micrófono virtual del software de análisis, el usuario tiene la capacidad de obtener solo señales de audio del punto de escucha elegido y escuchar los sonidos provenientes de direcciones específicas de la imagen de video, mientras suprime el ruido y los sonidos que se emiten desde otras posiciones distintas a las seleccionadas.


 Evaluación de la transmisión del ruido en un complejo de oficinas de nueva construcción, diseñado con fachadas de vidrio entre las oficinas y el pasillo.

 

Local basado en una combinación de bar y sala de conciertos. Se evalua las zonas donde es más débil el aislamiento.

 

Evaluación del ruido generado por una ventana automática de puerta de automóvil.

 

Evaluación de ruido de un escape producido en un conducto, situado en una fábrica.


La capacidad para detectar fuentes de ruido muy próximas entre sí y en frecuencias más bajas se deciden principalmente por el tamaño total y la cantidad de micrófonos del equipo que se utiliza.

Hextil - Ligero y portátil
Hextil múltiple - Gran resolución
Hextil múltiple - Baja frecuencia

 


© 2008 - 2022 Sound of Numbers S.L. Todos los derechos reservados.