• +34 652770034
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Menhir

MENHIR (Modular ENHanced Intelligent Recorder) es un sistema centralizado para la medición de vibraciones, usado en aplicaciones de ingeniería civil, salud estructural y sísmica. Mediante accesorios adicionales, MENHIR puede adaptarse a sus necesidades específicas.

MENHIR es un sistema de monitorización compacto que se puede utilizar como dispositivo de monitorización independiente o como parte de una solución de monitorización en red a partir de una aplicación de análisis basada en la nube.

 

Para más información acerca de MENHIR, visite la web de SEMEX-ENGCON.


 

MENHIR es la solución completa de monitorización de vibraciones de SEMEX-EngCon.

La aplicación SEDIRX, basada en la nube, es ideal para el acceso remoto sin restricciones y de alta seguridad a todos los dispositivos MENHIR y redes MENHIR conectadas. El análisis y la visualización de los datos adquiridos, de conformidad con las normas aplicables, permiten sacar conclusiones rápidamente sobre el impacto de las vibraciones del sistema a analizar.


MENHIR es una plataforma versátil y de alto rendimiento para ingeniería civil, dinámica estructural y monitorización sísmica. Aplicaciones que requieren soluciones de instrumentación fáciles de usar pero altamente fiables.

 


© 2008 - 2022 Sound of Numbers S.L. Todos los derechos reservados.